Eva Alcántara gana el primer premio de poesía en el certamen andaluz…

GANADORA DEL PRIMER PREMIO DE POESÍA

EN EL CERTAMEN ANDALUZ DE ESCRITORES NOVELES

eva alcantaraEva Alcántara Gamero, alumna de 2º de ESO en el IES Fuente Nueva ha sido ganadora en la categoría de 13 a 15 años de Poesía en el Certamen Andaluz de Escritores Noveles.

El Certamen Andaluz de Escritores Noveles

El Centro Andaluz de las Letras convocó el XIV Certamen Andaluz de Escritores Noveles, dentro del programa Autores Noveles destinado al fomento de la creación literaria entre los jóvenes andaluces que comienzan a sentirse interesados por la escritura.

El Certamen de Escritores Noveles brinda la posibilidad de alcanzar un reconocimiento a aquellos escritores que comienzan su afición creativa a través de su participación en este concurso literario en donde un jurado de reconocido prestigio otorga los premios a los textos más destacados en las distintas modalidades.

Eva no es sistemática en su afición creativa. Si se le ocurre un texto, lo escribe en una hoja suelta. Una amiga, María Gómez Bellido, que ha sido Accesit en la categoría de Cuento del mismo Certamen, fue quien la avisó del concurso.

En cuanto a su afición por la lectura, el autor que más le gusta es George Orwell, su libro favorito de este autor es 1984.

Publicado en General.

Deja un comentario